San Pellegrino festeja los 125 años de Bulgari con una edición especial

San Pellegrino celebra los125 años de la firma de alta relojerí­a y joyerí­a Bulgari, con una bellí­sima edición especial. Se trata de una botella engalanada para la ocasión, que la empresa de agua mineral ya ha comenzado a promocionar y que podréis encontrar en hoteles de lujos y tiendas durante un tiempo limitado.

Bulgari San Pellegrino

La botella de edición limitada San Pellegrino - Bulgari festeja el 125 aniversario de la compañí­a italiana con un collar adornado con diamantes, turquesas, esmeraldas y amatistas y el logo de la famosa relojera. Un diseño que llena de color al tradicional envase y lo prepara para todo tipo de festejos.

BVLGARI se estableció en Roma en 1884 y en el mundo su nombre es signo de prestigio y seguridad. San Pellegrino es un agua cuya fama data de más de 600 años; hasta Leonardo Da Vinci ha investigado las propiedades del manantial y por eso este homenaje no es menor. El envase es de 75 ml y será vendida en una exposición itinerante internacional de Bulgari a partir de enero 2012.

También se podrá comprar on-line en la tienda francesa Colette. Los mejores restaurantes y hoteles del mundo entero disponen de esta firma de agua procedente de Italia. Aquí­ les dejamos una galerí­a de imágenes sobre esta edición especial.

Ví­a | San Pellegrino

Subir