Evian presentó su nueva botella de edición limitada Courrí¨ges 2012

Nuevamente, Evian propone el desafio de asombrar a sus usuarios a un gran diseñador. Esta vez es el turno de Courrí¨ges, un verdadero í­cono de la alta costura francesa. El diseñador se encargó de las botellas de una nueva edición limitada de la famosa marca de agua mineral y aquí­ te mostramos el resultado.

evian Courrí¨ges 2012

Una tradición de la compañí­a francesa: sus diseños limitados de fin de año. Evian Edición Limitada 2012 estuvo a cargo de Courrí¨ges, un talentoso diseñador que presentó una elegante botella vestida de blanco y fluorescentes rosas; y por supuesto, de emblemáticas flores. Minimalista y simple, el envase impacta en la oscura, donde el brillan los tonos rosas.

Con este divertido diseño, Courrí¨ges os invita a celebrar el espí­ritu joven de cada uno de los momentos especiales de la vida. El modelo intenta contagiar optimismo y convocar a la alegrí­a. Evian desea que celebres de manera sana, original y colorida, por lo que la hermosa botella se presenta en una bonita bolsa de cartón que, por supuesto, lleva los mismos tonos.

La compañí­a espera que todos sus clientes compartan alegrí­as y recuerden que la juventud es una cuestión de actitud, y no de años. La nueva edición limitada Evian Courrí¨ges 2012 estará en el mercado alrededor de noviembre.

Subir