Evian presentó su nueva botella de edición limitada Courrèges 2012

Nuevamente, Evian propone el desafio de asombrar a sus usuarios a un gran diseñador. Esta vez es el turno de Courrèges, un verdadero ícono de la alta costura francesa. El diseñador se encargó de las botellas de una nueva edición limitada de la famosa marca de agua mineral y aquí te mostramos el resultado.

evian Courrèges 2012

Una tradición de la compañía francesa: sus diseños limitados de fin de año. Evian Edición Limitada 2012 estuvo a cargo de Courrèges, un talentoso diseñador que presentó una elegante botella vestida de blanco y fluorescentes rosas; y por supuesto, de emblemáticas flores. Minimalista y simple, el envase impacta en la oscura, donde el brillan los tonos rosas.

Con este divertido diseño, Courrèges os invita a celebrar el espíritu joven de cada uno de los momentos especiales de la vida. El modelo intenta contagiar optimismo y convocar a la alegría. Evian desea que celebres de manera sana, original y colorida, por lo que la hermosa botella se presenta en una bonita bolsa de cartón que, por supuesto, lleva los mismos tonos.

La compañía espera que todos sus clientes compartan alegrías y recuerden que la juventud es una cuestión de actitud, y no de años. La nueva edición limitada Evian Courrèges 2012 estará en el mercado alrededor de noviembre.