Terapia H20: Agua mineral para tu rostro

Muchos expertos en salud y belleza aseguran que el agua es un elemento vital para mantener nuestra piel sana y con un excelente aspecto jovial. Es una de las opciones más baratas que existe dentro de este mercado y puedes utilizarlo diariamente, en la comodidad de tu hogar. Compartimos contigo algunos tips.

Terapia H20 Agua mineral para tu rostro

Los cientí­ficos y los expertos en belleza creen en los poderes mágicos de la fórmula H20. El agua hidrata nuestra piel, sobre todo la del rostro, evitando que se reseque y se arrugue. De allí­, que muchos de estos conocedores del tema aconsejen beber una buena cantidad de agua por dí­a.

La terapia H20 promete mantener la piel limpia, saludable, suave y joven. Una de sus herramientas fundamentales para conservar el maquillaje y humectar la piel son los atomizadores de agua mineral. Los conocedores del tema aseguran que luego de un tiempo de uso, observarás un gran cambio en tu piel.

Para lograr tales resultados, debes utilizar estos atomizadores al levantarte y después de haberte dado una ducha. Aplí­cate el agua mineral bien frí­a en la cara, déjala secar sola y luego maquí­llate. Al mediodí­a, aplí­cala sobre el maquillaje, déjala secar y ponte polvos traslúcidos, tu cara se verá como nueva.

Los atomizadores de agua mineral deben guardarse en el refrigerador para que se mantengan bien frí­os. Luego se pueden llevar en la cartera durante todo el dí­a, se conservarán frescos para cuando los necesites. Los expertos en belleza aconsejan utilizarlos tanto en el invierno como en el verano: los rayos solares de la estación estival deshidratan la piel; los efectos secantes del frí­o y la calefacción en el hogar también la dañan.

Fuente | Web de belleza

Subir