Los beneficios del consumo de aguas minerales son extensos y aquí hemos dedicado muchas líneas a explicarlos. Donat mg presentó un nuevo producto, cuya ingesta, aseguran, ayuda a terminar con el estreñimiento y disminuir las grasas de nuestro cuerpo. Aquí te contamos su características más destacables.

agua mineral natural donat mg

El agua mineral natural Donat mg se extrae de un manantial de Eslovenia, y la compañía asegura que es la única que posee altos porcentajes de magnesio, hidrógeno carbonatado e iones de sulfato; por lo que al beberla se siente la diferencia del resto de las aguas del mercado.

Finamente gasificada, esta agua presentada con dos características particulares:

  • Si la bebes tibia, acelera la actividad intestinal
  • Si la consumes fría, incrementa la absorción de minerales en el organismo.

Magnesio en altos contenidos sería el secreto de esta poción, el mismo mineral que nuestro cuerpo usa en más de 300 procesos metabólicos y que es fundamental para la producción de energía y regulación del sistema muscular y nervioso. Donat mg también sería útil para diluir las grasas del cuerpo. Según explicaron, se trata de la única agua curativa del mundo. Sí, quizás hayan exagerado.

Además, empresa y consumidores comparten sus experiencias a través de una página en Facebook, donde puede leerse que esta agua ayuda a disminuir los niveles elevados de colesterol, aliviar resacas, prevenir la osteoporosis y la formación de cálculos renales.

Enlace | Donat mg sitio oficial