Agua mineral Perrier y un sensual anuncia con Dita von teese

Perrier es un agua de exportación francesa, que durante los últimos dí­as ha estado en boca de todos. Lo sé, parece una obviedad, pero nada más lejos. Y es que Pierrer ha convocado a la sensual diva Dita Von Teese para realizar una osada publicidad y mantener cautivo al usuario de su sitio web. ¿Quieres saber cómo?

Antes que nada, hablemos del agua. Perrier proviene del distrito Gard, en la ciudad de Vergí¨ze, ubicado al sur de Francia; es un agua mineral natural, que se caracteriza por su contenido en sales minerales y su versión carbonata. No posee azúcar, cafeí­na o calorí­as. Además, las botellas de cristal Perier se fabrican con un 60 por ciento de cristal reciclado.

Lo cierto, es que la empresa ha planteado una campaña publicitaria que poco se relaciona con su producto, pero que ha cautivado no sólo a sus clientes, sino a cuanto navegante distraí­do pase por su sitio. Y es que la actriz y bailarina estadounidense Dita Von Teese protagoniza un erótico spot de Perrier.

Pero eso no es nada. Los usuarios de perrierbydita.com pueden jugar cuanto quieran con Dita, pues se trata de un sitio interactivo en el que la hermosa Von Teese os invita a jugar con ella. Primero deberéis encontrarla, luego utilizar el flash de una cámara para ver sus provocativas poses y finalmente, podréis disfrutar de un sensual streptease que ella hará para ti. Eso sí­, deberéis jugar respetando sus reglas, o Dita te sacará del juego.

Enlace | PerrierbyDita

Subir