Evian se viste de fiesta con los diseños de Paul Smith

Sobre finales del 2009, Evian ha abandonado el estilo glamoroso que ha acompañado a sus últimas ediciones limitadas a cambio de aires minimalistas, mucho más vivos y divertidos. Buscando representar la pureza y la juventud que el vislumbra en las aguas de Evian, el diseñador Paul Smith ha llenado de colores su envase. Frescura y diversión, la nueva propuesta de la empresa.

Simple y divertida, afirma el diseñador en su blog. Las líneas se realizaron con tinta orgánica y se cruzan sobre el cuello de la botella formando una serpentina coloreada. Quizás, este envase no posea el brillo y la suntuosidad de los modelos realizados por Jean Paul Gaultier para Evian, pero su encanto se basa en la majestuosidad de esas líneas, naturales y sencillas.

El diseñador impuso con ellas una filosofía de colores, llenos de energía y diversión. Una verdadera fiesta para la mirada: sólo pureza y color que vibra ante el observador; demostrando una actitud mucho más optimista y menos rígida.

http://www.youtube.com/watch?v=UzPyXPzy6ZY

La juventud no es sólo una cuestión de años; es también una cuestión de actitud, afirma Paul Smith.

Esta edición personalizada por Smith fue limitada. El diseñador le dio una exclusividad absoluta a Evian, vistiéndole de fiesta. Si eres coleccionista, pues sabrás donde conseguirla. Si por el contrario, tu ecologismo te opone a este tipo de marketing, apreciarás que se trata de un diseño acertado.

Vía | Evian