spiritwater.jpg

Spiritual Water (Agua Espiritual) es una empresa formada por dos personas e inspirada en una idea, mitad religiosa, mitad supersticiosa, que ofrece un agua mineral con la que, supuestamente, se consigue una mente más clara, pensamientos positivos y una conexión con un poder superior (¿Dios?).

En estos momentos hay 11 botellas de la colección que tienen oraciones e imágenes asombrosamente detalladas de Cristo, San Miguel Arcángel y la Virgen María. Pero no os alarméis, no es el primer producto (ni será el último) ya que ya hay más productos para “mejorar a uno mismo” como son Testamint, Bible Gum y otras aguas embotelladas que han surgido como un cruce de religión, superstición y comercio.

El agua, purificada de una fuente municipal de Santa Ana, California, no se vende en comercios, pero Taieb (uno de los fundadores) afirma que los distribuidores independientes venden entre 2 y 3,000 cajas de botellas al mes.

En la parte trasera de la botella hay un mensaje para los que no se portan bien: Advertencia a los pecadores: Si usted es un pecador o de mala naturaleza, este producto puede causarle quemaduras, una intensa sensación de calor, sudores, irritaciones de la piel, erupciones, comezón, vómitos, irritación en los ojos, entre otras cosas.

Lo que hay que ver…



Artículos relacionados

  • Stockholm Water Prize
  • Un trabajo de Voz Natura de una alumna ourensana representará a España en el Stockholm
  • Asociaciones de Agua Mineral
  • A pesar de que, cuando hablamos de Agua Mineral, no nos viene a la mente,
  • Agua Seductive Mineral Water
  • El agua mineral Premium gourmet es un agua bastante codiciada por todos ya que la
  • Londres recomienda beber agua del grifo antes que la mineral
  • Hoy quiero hacerme eco de una noticia que salió publicada y que podemos ver en